Skip to content

HR Generalist - con certificado de discapacidad

Hybrid
  • almería, Andalucía, Spain
People

Job description

Sobre Twenix

¡Hola 👋 !

¿Te suena la imagen del típico/a profesional que lleva años estudiando inglés en la empresa pero aún tiembla cuando le toca hacer una presentación en inglés o reunión internacional con clientes? No pasa nada, esta es tu oportunidad para que no vuelva a pasar nunca más!

Twenix somos una empresa tecnológica de e-learning B2B que ayuda a las empresas y profesionales a mejorar la comunicación en inglés mediante un sistema ultra-personalizado con conversaciones en inglés de 26' y profesores nativos de todo el mundo.

Estamos revolucionando la industria de la formación de idiomas en empresas ayudando a los equipos de HR a optimizar tiempo e inversión.

O dicho de otro modo, estamos consiguiendo que cuando un profesional de una empresa llame a la oficina de Londres no suponga un drama :) Sobre todo, queremos que ese proceso de mejorar la comunicación en inglés sea lo más personalizada, sencilla y divertida.

Job requirements

Tu rol

Qué buscamos 🤘


Generalista de Recursos Humanos o Experto/a en Relaciones Laborales o Administrativo/a con conocimientos laborales con vocación por los Recursos Humanos, que tenga un impacto positivo en la organización para que los profesionales tengan la mejor experiencia posible en su día a día.

Funciones

Responsabilidades 🤘

  • Las propias de un departamento de RH a definir según perfil del candidato/a.

  • Organización de viajes y compras de la empresa.


Requisitos

Must have 🤘

  • Certificado de discapacidad del 33%

  • Máster en Recursos Humanos o en Relaciones Laborales

  • Conocimiento del inglés

  • Requisitos actitudinales: dinámico/a, buenas habilidades para trabajar en equipo, atención al detalle, creativo/a, social


Nice to have 🤘

  • Experiencia en Startups

  • Experiencia en el sector edtech

  • Conocimiento del italiano


Qué ofrecemos

Perks 🤘

😀 Horario flexible! Confiamos en el compromiso de las personas.

🌅La posición es para Almería/Madrid (modalidad híbrida con 2 días a la semana de teletrabajo) o Remoto desde España

📚 Formación ilimitada de inglés con nuestra propia metodología

☕ Café gratis en la ofi

📍Retribución flexible con Cobee

✨ Plan de Bienestar

🎁¡Día libre por tu cumpleaños! 🤓

🤓 3 días a disposición para acudir a eventos profesionales/formación


Nuestros valores ❤

  • Personas: Consideramos que las personas son el centro de todo crecimiento, por lo que siempre intentamos aplicar una política de confianza, humildad, integridad y libertad con cualquier miembro del equipo.

  • Ambición: Tanto a nivel personal como profesional.

  • Data & Customer Centric Driven: Todo lo que hacemos, lo hacemos basándonos en cómo hacer crecer un cliente y siempre, de la mano de los datos.

  • Aprendizaje continuo: Nos gusta romper cosas, aprender e implementarlas de nuevo. Nos encanta aprender constantemente.


Actualmente, Twenix tiene oficinas en Almería y Madrid y se encuentra entre una de las 35 startups más prometedoras de España. Contamos con +80 profesionales deseando romper la barrera lingüística en las empresas, donde grandes fondos de inversión como JME o Sabadell VC nos están acompañando en esta aventura.

¿Te animas a unirte al cohete Twenix y despegar juntos? 🚀


Para la promoción de la igualdad, en nuestra empresa adoptamos la siguiente medida:
En igualdad de oportunidades accederá al puesto de promoción la candidata o el candidato del sexo infrarrepresentado, para el puesto donde se ha producido la vacante.


or